Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Moraes y Gillespie impresionantes. Resultados peleas estelares de UFC Utica

 

Marlon Moraes noquea a Jimmie Rivera en un combate de peso gallo (135 libras)

A pocos segundos de haber comenzado el combate, Moraes conecta una patada a la cabeza de Rivera que lo deja sin oportunidad. El brasileño lo finaliza con volumen de golpes.

Rápido, efectivo, brutal... @MMARLONMORAES damas y caballeros #UFCUtica pic.twitter.com/eOUau6993U
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de junio de 2018

Marlon Moraes: “Estoy muy contento por este momento, es mucho trabajo diario. Merezco una oportunidad por el cinturón no hay otra opción”.

Gregor Gillespie somete (Arm Triangle) Vinc Pichel en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Gillespie es dominante con la presión sobre Pichel en la reja para buscar el derribe. Gregor trabaja durante dos rounds para conseguir una posición cómoda para buscar la sumisión hasta que consigue cerrar un Arm Triangle que rinde a Pichel.

12 victorias. 0 derrotas para @gregor_the_gift con esta finalización.
Una máquina!!! #UFCUtica pic.twitter.com/7mtvhlauNh
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de junio de 2018

Gregor Gillespie: “Me costó mucho derribarlo, lo respeto, pero tengo grandes entrenadores y trabajo muy fuerte con mucha persistencia. No quiero retar a nadie”.Walt Harris finaliza por TKO a Daniel Spitz en una pelea de pesos completos

El duelo se desarrolla de pie con intercambio de combinaciones hasta que Harris encuentra el mentón de Spitz con una izquierda, queda en mal estado, no puede recuperarse, lo manda al suelo con volumen de golpes y lo finaliza.

Y con una izquierda que inicia el final, @thebigticket205 es el 1er hombre en finalizar a Spitz #UFCUtica pic.twitter.com/fcmfipINe0
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de junio de 2018

Walt Harris: “Es un rival complicado, tuve que hacer ajustes porque estaba perdiendo la paciencia. Necesitaba esta victoria”.Ben Saunders vence por TKO a Jake Ellenberger en un combate de peso welter (170 libras)

Después de un intercambio de estudio, Ellenberger cierra la distancia y Saunders aprovecha para conectar rodillas poderosas al cuerpo de su rival. Una de ellas va al hígado de Jake y lo manda al suelo sin oportunidad de recuperarse, Saunders aprovecha y finaliza con volumen de golpes.

Ben Saunders: “Respeto a cada oponente, pero lo en lo único que pienso es en ganar y no importa cuanta experiencia o talento. Amo este deporte y a UFC, estoy contento de regresar”.