Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC® ANUNCIA LA PRIMERA SOCIEDAD DE VENTAS AL POR MENOR A NIVEL MUNDIAL

 

EL UFC® ANUNCIA LA PRIMERA SOCIEDAD DE VENTAS AL POR MENOR A NIVEL MUNDIAL
CON LEGENDS HOSPITALITY
 
Las Vegas – El UFC® anunció una sociedad plurianual con Legends Hospitality, LLC (“Legends”), mediante la cual el proveedor de servicios para aficionados fungirá como el primer socio oficial, a nivel internacional, de la organización líder de artes marciales mixtas para las ventas al por menor en sus eventos. La sociedad, negociada por IMG, pondrá a Legends a cargo de las tiendas de UFC en todos los eventos y actividades diseñadas para el goce de los seguidores, tanto a nivel doméstico como internacional.
 
“Nos complace muchísimo asociarnos con Legends Hospitality”, dijo Lawrence Epstein, Director Ejecutivo de UFC. “Como una de las marcas deportivas y de entretenimiento más prominentes y respetadas del mercado actualmente, estamos seguros de que Legends utilizará su política centrada en los intereses de los fanáticos y su visión para los negocios para brindar a los seguidores alrededor del mundo la mejor experiencia posible”.
 
“El anuncio de hoy jugará un papel importante para que se sigan fijando nuevas expectativas para los seguidores del deporte alrededor del mundo”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Legends, Shervin Mirhashemi. “Nos alegra muchísimo que el UFC haya escogido a Legends como su socio exclusivo a nivel internacional para operar más de 40 eventos al año”.
 
“Nos esmeramos a diario para ser el líder mundial en servicios para aficionados y el anuncio de hoy es una muestra adicional de nuestro progreso”, dijo Dan Smith, Presidente de la División de Hospitalidad de Legends. “Juntos con el UFC, crearemos un estándar de referencia que alterará la industria del servicio en eventos en vivo y deportivos”.
 
Legends es una de las compañías mejor establecidas y de mayor renombre en el mundo de los deportes y el entretenimiento, reconocida por brindar una variedad de servicios en recintos de primer nivel, entre los que se encuentran Yankees Stadium, AT&T Stadium, One World Observatory y cerca de 40 propiedades de Live Nation.