Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Fabricio Werdum, Divertido Dentro Y Fuera Del Octágono

Fabricio Werdum se ha convertido en uno de esos peleadores que pelee o no, es necesario tenerlo entre ojos porque donde sea que él esté, está la diversión.

Fabricio Werdum está de vuelta. Después de unas vacaciones en familia es momento de volver al octágono para enfrentar a Marcin Tybura en Sydney, Australia.

Tras la rápida y vistosa victoria sobre Walt Harris en UFC 216, el brasileño se tomó unos días libres para pasar un buen rato junto a sus hijas y su esposa y desconectarse de sus entrenamientos en California.

 
Sidineeeeeeeeiiiiiii #Repost @babalusirongym ・・・ Estamos em Sydney @werdum #bigfamily #babalubjj @kings_mma @cobrinhacharles @felipewerdum @ricardotestai
A post shared by Fabricio Werdum (@werdum) on Nov 8, 2017 at 5:06am PST

No es difícil ver como el excampeón de los completos se prepara para cada uno de sus duelos ya que en sus redes sociales es muy activo.
>>>Mira La Previa Del Combate Wrrdum vs Tybura

Comparte momentos en el gimnasio, en los entrenamientos de jiu jitsu, mientras trabaja con las combinaciones de boxeo o patadas, junto a sus compañeros de equipo, etc.

 
#Repost @mikesaffaie ・・・ VOLUME UP Fabricio @werdum blasting through another Strength and Conditioning session. Music by Flawless Real Talk (Against it all) Edited by: Mike Saffaie
A post shared by Fabricio Werdum (@werdum) on Sep 20, 2017 at 9:58am PDT

Su sentido del humor siempre está presente… aunque a muchos no les guste. A Werdum le agrada interactuar con los aficionados y los videos o imágenes que desatan alguna polémica son la vía que ha encontrado para hacerlo.
>>>Conoce Cómo Ver UFC Fight Night: Sydney En Vivo

El apoyo al talento brasileño tampoco se hace esperar: Lyoto Machida y Cris Cyborg, son solo algunos ejemplos. Su coach Rafael Cordeiro es protagonista recurrente de los momentos que comparte.

 
É assim que vamos para a luta na #australia @cobrinhacharles @felipewerdum @babalusirongym @ricardotestai @kings_mma e eu @werdum Seja vc feliz também
A post shared by Fabricio Werdum (@werdum) on Nov 2, 2017 at 3:51pm PDT

Para Werdum, la familia es una de las partes más importantes de su vida y no deja pasar momentos especiales para recordarlo como el Día del Amor, el Día de las Madres o el Día de las Mujeres.
>>>Da Una Mirada A La Cartelera De UFC Fight Night: Sydney

A lo largo de estos años no solo hemos sido testigos de su evolución como peleador, de sus triunfos y de sus descalabros; pues nos ha hecho parte de su vida y no oculta nada.

 
Tá triste? Fica triste nãoo!
A post shared by Fabricio Werdum (@werdum) on Sep 27, 2017 at 10:02am PDT

Momentos familiares, viajes a otros países -ya sea para vacacionar o para entrenar-, sus otras facetas como comentarista, su afición a otros deportes como el futbol y los mejores recuerdos como peleador.

El Sábado 18 de Noviembre volverá a ser protagonista de un evento de UFC, se mantiene cerca del cinturón de los pesos completos y otro triunfo al hilo podría enfilarlo otra vez al título.
>>>Mira Las Últimas Noticias Sobre Este Y Más Eventos