Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lee Somete A Chiesa. Parada De Referee Genera Controversia

 

Kevin Lee somete (Rear Naked Choke) a Michael Chiesa en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Chiesa cierra la distancia y derriba a Lee, quien se levanta y presiona en la reja. Lee se anota un takedown y queda por encima de su rival. Chiesa le da la espalda a Lee y con posición dominante busca cerrar el Rear Naked Choke mientras ataca con puños al rostro.

Lee completa el Rear Naked Choke y el referee detiene el combate.

Lee: "Nunca vi el tap, nunca sentí el tap. Paré porque Mario me dijo" #UFCOKC pic.twitter.com/WgeKQPVggL
— #UFCOKC (@UFCEspanol) 26 de junio de 2017

Kevin Lee: “Sí es un rival duro y no tendría problema con volver a pelear contra él. Nunca vi el tap, nunca sentí el tap. Paré porque mario me dijo. Me encantaría pelear en Detroit para que la gente me apoye”.

Michael Chiesa: “Nos vemos en Detroit, me encantaría tener una revancha”.
Tim Boetsch se impone por TKO a Johny Hendricks en un combate de peso mediano (185 libras)

Round 1
Boetsch ataca con patada y upper a Hendricks, quien se mantiene con la presión sobre su rival buscando un espacio para conectar. El episodio se desarrolla de pie con intercambio de combinaciones de puños.

Round 2
Patada a la cabeza de Hendricks que lo deja en mal estado, Boetsch aprovecha el momento y ataca con volumen de golpes hasta que el referee detiene el duelo.

¡Bárbaro!!! #TKO #UFCOKC pic.twitter.com/ipbtM5E3pp
— #UFCOKC (@UFCEspanol) 26 de junio de 2017

Tim Boetsch: “Estaba muy emocionado por ser parte de esta función, le gané a un ex campeón y eso es muy bueno. Fue un honor enfrentarlo. Corregí errores y seguí la estrategia hasta el final. Voy a pelear contra quien UFC decida”.
Felice Herrig vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27) a Justine Kish en la división paja (115 libras)

Round 1
Herrig cierra la distancia y derriba rápidamente a su rival. Kish se levanta, pero Felice presiona en la reja e insiste con el takedown para buscar la espalda y la estrangulación. Kish le da la vuelta a la posición y cierra el round con el dominio.

¡WOW!!! Felice!!! #UFCOKC pic.twitter.com/6M8mtM61Yn
— #UFCOKC (@UFCEspanol) 26 de junio de 2017

Round 2
Intercambio de combinaciones, Herrig ataca fuerte con la izquierda, mientras que Kish es peligrosa con sus rodillas. Herrig cierra la distancia y derriba a su rival. Kish revierte la posición otra vez y presiona a Herrig, quien busca el Armbar.

Round 3
Desde los primeros segundos, Herrig derriba a Kish. Herrig cierra el Rear Naked Choke, pero Kish resiste el castigo y con paciencia gira para salir de la posición. Kish recibe varios puños en el rostro.

¡WOW!!! De no creer!! #UFCOKC pic.twitter.com/kK7E6lazaS
— #UFCOKC (@UFCEspanol) 26 de junio de 2017

Felice Herrig: “Fue un triunfo asombroso. Siempre había querido enfrentarla así que sabía que debía estar lista para un duro combate. Quiero verme mejor pelea con pelea, siento que cada día mejoro más. Trabajé mucho en la pelea de piso y creo que esta noche se vio”.
Dominick Reyes derrota por TKO a Joachim Christensen en un duelo de semicompletos (205 libras)

Dominick Reyes debuta noqueando a Joachim Christensen en segundos!!! pic.twitter.com/3rf53GxPdP
— #UFCOKC (@UFCEspanol) 26 de junio de 2017

Round 1
Combinación de boxeo y patadas que manda al suelo a Christensen, quien se recupera y se levanta; sin embargo, una izquierda poderosa lo derriba y ya no puede reponerse ante el volumen de golpes y el referee detiene el combate.

Joachim Christensen: “Pertenezco a este lugar. Agradezco por este sueño hecho realidad. Sentí cuando di el golpe de poder y sabía que había conseguido la victoria. Habrá que esperar a ver qué sigue”.
Tim Means vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Alex García en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Intercambio poderoso de puños poderosos. García conecta fuerte a su rival y lo hace tambalear, aprovecha y conecta volumen de golpes, pero Means resiste el ataque y se mantiene de pie. El dominicano presiona en la reja a Tim, quien consigue salir al centro del octágono.

¡BOMBAS!!! #UFCOKC pic.twitter.com/6mOah3O3O6
— #UFCOKC (@UFCEspanol) 26 de junio de 2017

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con intercambio de boxeo hasta que García acorta la distancia y presiona en la reja con golpes y rodillas sobre su rival. Regresan al centro del octágono donde García conecta los puños más contundentes.

Round 3
García derriba a Means, quien se levanta rápidamente y vuelven al centro del octágono para intercambiar algunas combinaciones de boxeo.
Dennis Siver derrota por decisión mayoritaria (28-28, 29-28, 2927) a BJ Penn en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
El duelo se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de puños y patadas. Siver propone en el ataque, mientras que Penn espera el espacio para ir hacia delante y hacer daño a su rival. El hawaiano cierra con un jab que conecta fuerte a Siver.

Round 2
Siver sigue con el control del combate con la pelea de pie; las patadas lo mantienen con la distancia y evitan que Penn pueda conectarlo con los puños. Penn sorprende a Siver con un upper que lo manda al suelo, el hawaiano aprovecha para presionar en el piso a su contrincante y mantener el control hasta que suena la campana.

¡Al piso!!! #UFCOKC pic.twitter.com/offCtSxn1p
— #UFCOKC (@UFCEspanol) 26 de junio de 2017

Round 3
Intercambio de puños en el centro del octágono. Siver domina el ataque y va hacia delante. El hawaiano luce cansado y retrocede, mientras que Siver presiona con patadas a las piernas y boxeo peligroso.

¡Buenas patadas! #UFCOKC pic.twitter.com/11iSqaUfG1
— #UFCOKC (@UFCEspanol) 26 de junio de 2017

Dennis Siver: “Me siento muy bien con este triunfo, estoy contento. Sí me costó trabajo, pero me preparé muy bien y tuve tiempo para recuperarme y ajustar la estrategia”.