Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Chito Vera Retira A Pickett Con KO En UFC London

 

Marlon Vera derrota por TKO a Brad Pickett en catchweight (140 libras)

Round 1
PIckett propone con boxeo y ante el intento de derribe de Vera, el inglés se defiende y sorprende a su rival con el takedown. Vera se pone de pie y el duelo se desarrolla con el intercambio de combinaciones de puños, patadas y rodillas.

Pickett conecta una poderosa izquierda que manda al suelo al ecuatoriano, quien se repone del ataque y se mantiene de pie. El inglés propone con combinaciones que ponen en peligro a Vera hasta que termina el round.

¡@One_Punch nada que decir! #UFCLondon #UFCenVivo pic.twitter.com/Xq4ER3hEet
— #UFCLondon (@UFCEspanol) 18 de marzo de 2017

Round 2
Vera ataca con patadas, Pickett cierra la distancia y consigue el takedown. El inglés controla la posición y conecta codos y puños sobre su rival. El ecuatoriano no encuentra la manera de defenderse del ataque de Pickett. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono.

¡Felicitaciones para @chitoveraUFC #UFCLondon pic.twitter.com/XLhER1zqRb
— #UFCLondon (@UFCEspanol) 18 de marzo de 2017

Round 3
Vera propone con patadas, mientras que Pickett lo hace con puños. Poderoso intercambio por parte de ambos. El último episodio se desarrolla de pie con la presión del inglés, pero Vera sorprende a Pickett con una patada a la cabeza y un par de puños que lo dejan sin oportunidad de reponerse y el referee termina el combate.

¡El momento del KO! Grande @chitoveraUFC #UFCLondon pic.twitter.com/rT8YCOed62
— #UFCLondon (@UFCEspanol) 18 de marzo de 2017

Marlon Vera: “Brad Pickett es un gran peleador. Es un veterano y es increíble. He trabajado toda mi vida por una gran pelea así que le agradezco a todos por esta oportunidad. Es un rival muy duro, siempre lo vi en televisión así que estoy contento por la triunfo”.

Brad Pickett: “Fue una gran experiencia. Fueron muchos años de grandes emociones. Me hubiera gustado ganar esta noche, pero tuve la gran bendición de pelear aquí y despedirme delante de la afición de Londres. Recibir este cariño es indescriptible”.
 
Arnold Allen derrota por decisión dividida (28-29, 30-27, 30-27) a Makwan Amirkhani en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Amirkhani cierra la distancia, derriba a Allen y busca una posición cómoda para someterlo. El inglés defiende y se coloca por encima de su rival para atacar con ground and pound.

Se levantan, pero Amirkhani mantiene la presión en la reja e intenta otro takedown. Amirkhani conecta una derecha poderosa en el rostro de Allen y lo hace tambalear.

¡Si señores! #UFCLondon Allen vs Amirkhani #UFCenVivo pic.twitter.com/8JPMoDYG3Q
— #UFCLondon (@UFCEspanol) 18 de marzo de 2017

Round 2
Rápidamente, Amirkhani derriba a Allen, pero el inglés se queda con la posición de dominio, controla y ataca con puños y codos. Allen toma el cuello de Amirkhani y lo coloca en una posición de peligro que consigue revertir.

Round 3
Derecha poderosa que va al rostro de Amirkhani, quien prefiere presionar en la reja y llevar el combate al piso. Allen se defiende con puños, pero el de Kurdistán insiste con la búsqueda de la sumisión.

En los últimos segundos, Allen sorprende con codos poderosos y toma su espalda de Amirkhani para intentar rendirlo; sin embargo, Makwan resiste y termina el combate.

Arnold Allen: “La estrategia era mantener la pelea de pie, pero al final se desarrolló en el piso y no hubo problema. Trabajé mucho y me preparé para cualquier circunstancia. Estoy muy contento de haber sido parte de este evento. Quiero ser el mejor de Reino Unido, quiero dar siempre lo mejor de mí”.