Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Poirier vs Gaethje: La Pelea Más Brutal Y Loca Que Verás

Dos peleadores que no se contienen en agresividad y ataques se enfrentan este sábado 14 de abril en la pelea de UFC Fight Night: Glendale. Dale una mirada a la previa de este imperdible combate.


La pelea estelar de UFC Glendale será protagonizada por dos poderosos strikers: Dustin Poirier y Justin Gaethje. El Sábado 14 de Abril, otra vez la división de las 155 libras tendrá movimiento en las primeras posiciones del ranking.

Por una parte está Poirier, quien regresará después de haber dado la ‘Pelea de la Noche’ en Norfolk, Virginia, cuando se lució ante el excampeón Anthony Pettis y lo venció por TKO en el tercer round.

Desde que volvió a los pesos ligeros, “Diamond” ha mostrado que su poder en los puños es su arma más poderosa, sin dejar de lado que su técnica en la pelea de piso es de gran nivel y ha sometido a siete de sus rivales. 
>>>UFC Glendale Pelea Gratis: Poirier vs Green
En sus últimos ocho duelos ha finalizado cuatro, todos por nocaut. Su último descalabro fue en 2016 ante Michael Johnson y ocupa el quinto lugar de la clasificación por lo que derrotar a un peleador como Gaethje podría darle muchos puntos positivos.

“The Highlight” nunca había perdido hasta que, en su último combate, Eddie Álvarez lo noqueó con un rodillazo del que no pudo reponerse.
>>>Mira Los Locos Combates De Justin Gaethje

A cuatro meses de terminar con su racha invicta es momento de regresar al octágono y mostrar por qué desde que llegó a UFC se convirtió en uno de los prospectos más importantes de la división.

Es un artista del nocaut y de sus 18 triunfos, 15 han sido por esta vía. Michael Johnson lo experimentó en el primer duelo de Gaethje en UFC y rápidamente se colocó en la sexta posición del ránking. No hay duda que en el intercambio es muy peligroso y cualquier error podría costarle el resultado a Poirier.
>>>Ve Más Peleas De Dustin 'The Diamond' Poirier

El combate Poirier vs. Gaethje luce emocionante de cualquier ángulo y es probable que no llegue a los cinco rounds. Arizona será escenario de una pelea protagonizada por dos peleadores acostumbrados a finalizar.
>>>Ve UFC Glendale: Poirier vs Gaethje Este Sábado 14 De Abril En Vivo