Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brutales KOs En Preliminares De UFC Glasgow: Resultados

 

Danny Roberts noquea a Bobby Nash en las 170 libras (división welter)

Round 1
Los primeros segundos son de estudio hasta que Nash derriba q su rival, quien se pone de pie e intercambian puños y rodillas. Nash presiona a Roberts en la reja busca otro takedown.

Round 2
Después de intercambiar combinaciones de puños y patadas, Nash vuelve a cerrar la distancia para intentar derribar a Roberts, pero el inglés sale de la reja y lleva el duelo al centro del octágono.

Una izquierda al mentón de Nash lo manda al suelo sin oportunidad de levantarse.

¡Qué KO de @DanHotChocolate para cerrar preliminares! #UFCGlasgow pic.twitter.com/WkyA5qok5g
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de julio de 2017

Danny Roberts: “Me gusta dar increíbles peleas. Traté de mantener la paciencia para encontrar el espacio para conectar un buen golpe. No me desesperé cuando me llevó al piso y creo que eso fue esencial para el triunfo”.
Alexandre Pantoja somete (Rear Naked Choke) a Neil Seery en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Pantoja conecta una derecha poderosa que manda al piso a su rival, pero Seery se repone y se levanta para continuar con el intercambio de combinaciones.

El brasileño es peligroso con sus puños y mantiene su boxeo. Agrega patadas a su ataque y Seery responde de la misma manera.

¡Pone presión @Pantojamma!!! #UFCGlasgow pic.twitter.com/BBFKieKD0j
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de julio de 2017

Round 2
Rodillazos por parte de Pantoja, Seery amenaza con sus codos. Poderoso intercambio en el que ninguno retrocede. El segundo episodio se desarrolla de pie con combinaciones de puños y patadas.

Round 3
Pantoja derriba a Seery, cierra el Rear Naked Choke y consigue la rendición del irlandés.

.@Pantojamma por sumisión #UFCGlasgow pic.twitter.com/kfkl4Hz30d
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de julio de 2017

Alexandre Pantoja: “Él es una leyenda, lo respeto mucho, amo su estilo de pelea. Agradezco a UFC por esta pelea y a Escocia por recibirme tan bien”.

Neil Seery: “Fue fantástico pelear aquí. Es tiempo de decir adiós, quiero agradecer a todos los que han estado conmigo. Me gustaría volver a pelear, pero no creo que sea lo mejor”.
Galore Bofando noquea a Charlie Ward en la división welter (170 libras)

Round 1
Los primeros segundos son de estudio, Ward busca cerrar la distancia y presiona en la reja, pero Bofando se defiende. El congolés manda a la lona a su rival con un slam, Ward cae con la cabeza y lo finaliza con puños.

Galore Bofando: “Con trabajo duro y esfuerzo se puede lograr cualquier cosa y eso haré siempre. Los retos que me pongan enfrente los voy a superar”.
Danny Henry derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-26) a Daniel Teymur en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Henry conecta grandes combinaciones, pero Teymur se repone y poco a poco pone se queda con el control de la posición y presiona a su rival con la pelea de piso.

¡Con toda!!! #UFCGlasgow pic.twitter.com/msZdw4sVRH
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de julio de 2017

Round 2
Henry luce mejor en el segundo episodio y domina en el suelo a su rival, ataca con ground and pound y no permite que Teymur se levante.

Henry se queda con el control durante todo el round, mientras que el sueco luce cansado por la defensa que ha tenido que hacer para evitar la sumisión.

¡BOOM! Gran combo #UFCGlasgow pic.twitter.com/vwDHKhm1Me
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de julio de 2017

Round 3
Combinaciones de puños peligrosas por parte de Henry que le dan la ventaja para derribar otra vez a Teymur para buscar la estrangulación. El sueco resiste todos los ataques y gira para defenderse del Rear Naked Choke.

Henry conecta puños y codos sobre su rival e intenta someter, pero no le alcanza el tiempo.

¡Más bombas!!! #UFCGlasgow pic.twitter.com/DPkZmaNP4x
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de julio de 2017

Danny Henry: “Traté de finalizar, pero no se dieron las cosas. La verdad es que fue una gran pelea y lo respeto por haber tomado la pelea con poco tiempo. Voy a trabajar muy fuerte para seguir mejorando”.
Brett Johns vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-25) a Albert Morales en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de estudio hasta que Johns cierra la distancia y se coloca por encima de su rival para controlar la posición durante todo el episodio.

Round 2
Morales intenta mantenerse de pie para el intercambio, pero el escocés encuentra la manera de volver a derribar a su rival y dominarlo. Johns castiga con algunos puños al cuerpo mientras busca la sumisión.

Round 3
Johns presiona con el clinch a Morales, quien no resiste la presión y regresan a la pelea de piso. El escocés intenta tomar la espalda de su contrincante, pero Morales defiende de buena manera y se voltea para evitar la estrangulación.

Johns cierra un triángulo de brazo y busca la rendición de Morales que escapa de la posición y resiste el ground and pound hasta que suena la campana.

Brett Johns: “El tomó la pelea con dos semanas de anticipación y yo tuve un campamento completo así que le agradezco y lo admiro. Doy gracias a todos los que me han apoyado. Pelear aquí es un sueño”.Leslie Smith finaliza por TKO a Amanda Lemos en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones de boxeo y patadas. Ninguna retrocede y los ataques son peligrosos por parte de ambas.

Desvastdora @LeslieSmith_GF!!! se lleva la victoria por TKO #UFCGlasgow pic.twitter.com/mFs8A9miu1
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de julio de 2017

Round 2
Puños, patadas y codos a lo largo de los primeros minutos del episodio. Smith se queda con la mejor parte y tiene en mal estado a su rival que busca reponerse.

Las combinaciones de Leslie son letales para Lemos, quien deja de responder a los ataques y el referee termina con el combate.

Abrimos #UFCGlasgow con bombas!!! pic.twitter.com/eu734ulaVi
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de julio de 2017

Leslie Smith: “Estoy muy contenta por la victoria. La verdad es una rival muy dura y me hizo sufrir bastante para conseguir el triunfo”.