Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cynthia Calvillo Vence A 'Jo Jo' Y Anota Tercera Victoria Consecutiva

 

Cynthia Calvillo vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Joanne Calderwood en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de puños hasta que Calvillo cierra la distancia para buscar el takedown del que Calderwood se defiende bien para mantener el combate en el centro del octágono.

Joanne ataca con patadas, pero Calvillo se mantiene en movimiento hasta que la mexicana derriba a Calderwood e intenta tomar la espalda para la estrangulación; la escocesa sale de la posición pero Calvillo queda muy cerca del Armbar.

Round 2
Calderwood lanza patadas a la cabeza de Calvillo, pero la mexicana las esquiva de buena manera y va hacia delante con sus puños para buscar el takedown.

Puño giratorio de Calderwood que conecta a Calvillo. Cierran con combinaciones de boxeo.

Round 3
Calderwood intenta conectar fuerte con sus patadas, pero Calvillo mantiene la rotación a lo largo del octágono. En los últimos segundos, la mexicana derriba a Joanne y busca su espalda para intentar finalizar con un Rear Naked Choke.

Cynthia Calvillo:” Este es mi juego, no iba a jugar su juego. Sabía que era una buena oponente, mejoraré y regresaré más fuerte”.
Paul Felder noquea a Stevie Ray en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Ray cierra la distancia y presiona en el clinch para intentar derribar a Felder.

El estadounidense se se defiende con rodillas al cuerpo de su rival hasta que conecta una poderosa en la barbilla que manda al suelo a Ray. Felder finaliza con volumen de golpes y codos.

Rodilla de oro de @felderpaul #UFCGlasgow pic.twitter.com/bU9hNk4UrG
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de julio de 2017

Paul Felder: “Stevie es un gran atleta, lo respeto. Les agradezco por recibirme tan bien, fue una gran pelea. Muchos peleadores respetan mi striking, trabajé mucho en mi pelea de piso así que estaba listo para cualquier situación”.
Jack Marshman derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Ryan Janes en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Marshman conecta una derecha de poder al rostro de Janes que se mantiene de pie, pero resiente el ataque de su rival.

Intercambio de combinaciones de puños y patadas, Marshman se queda con la mejor parte y alcanza con fuerza a Janes.

¡Buenos combos!! #UFCGlasgow pic.twitter.com/m3O3JNUpf5
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de julio de 2017

Round 2
Janes va hacia delante con sus puños y patadas, pero Marshman no retrocede. Janes presiona en la reja a su rival y le impide continuar con el intercambio.

Round 3
Intercambio de combinaciones en el centro del octágono, Marshman intenta derribar, pero Janes se defiende de buena manera.

Janes ataca con rodillas y puños poderosos que llevan a Marshman a la reja y le complican la salida. Los últimos segundos son intensos con intercambio de puños de poder.

Jack Marshman: “Es un peleador que siempre va hacia delante, fue complicado. No pude finalizar, pero creo que conecté los mejores golpes”.
Khalil Rountree Jr. noquea a Paul Craig en una pelea de semicompletos (205 libras)

Round 1
En los primeros minutos del episodio no se hacen daño pues miden la distancia y son cuidadosos en ir hacia delante. Rountree propone más con los puños y luce peligroso.

Craig espera al contragolpe. En los últimos segundos del round, Rountree lanza una patada y con una izquierda manda al suelo a su rival, a quien desconecta con un par de golpes más.

¡Así lo hizo @War_khalil! #UFCGlasgow pic.twitter.com/fRSfD8vojU
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de julio de 2017

Khalil Rountree: “Tengo un plan, una estrategia definida, capitalizo mis oportunidades y sé que llegaré lejos”.
Justin Willis vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a James Mulheron en una pelea de pesos completos

Round 1
Los primeros minutos son para medir la distancia, ambos lanzan jabs y se mantienen lejos para evitar ser conectados con fuerza.

Willis propone en el ataque y derriba a Mulheron, quien consigue levantarse y cerrar el round con el intercambio.

Round 2
El segundo round se desarrolla de la misma manera con intercambio de algunos jabs y patadas que no han conectado con potencia. Willis se anota otro takedown y busca controlar la posición.

Willis castiga con ground and pound.

Round 3
Intercambio de puños hasta que Willis vuelve a cerrar la distancia para presionar en la reja y dominar a su rival. Mulheron ataca con uppers al estómago de su rival.