Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Gdansk: Resultados peleas preliminares

 

Estos fueron los resultados de las peleas preliminares de UFC Gdansk llevadas a cabo el Sábado 21 de Octubre.
HELD VS HAQPARAST
Marcin Held vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Nasrat Haqparast en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Así levanta las manos victorioso @MarcinHeld en #UFCGdansk pic.twitter.com/iJWYkeJlC3
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de octubre de 2017

Round 1
Tras el intercambio de estudio, Held presiona en la reja a su rival y consigue un takedown para buscar una posición dominante. Haqparast se defiende, pero recibe codos y puños en el rostro.
 
Round 2
Held conecta a Haqparast y busca el derribe nuevamente, pero el alemán se defiende y mantiene el combate de pie con el intercambio de combinaciones. Haqparast ataca con sus puños, Held consigue el derribe e intenta someter a su rival.
El polaco se queda con mejor posición y controla a Haqparast en la pelea de piso.
 
Round 3
Rápidamente, Held derriba a su rival y lo domina. Haqparast se defiende con algunos codazos. Held intenta un Armbar, pero no consigue y regresan al centro del octágono. Haqparast cierra con un par de puños.

 
Marcin Held: “Estoy muy feliz y muy emocionado. Este es mi comienzo en UFC y voy a seguir dando más peleas buenas. Él era mejor de lo que esperaba, pero me preparé mucho para este momento”.

STASIAK VS KELLEHER
Brian Kelleher finaliza por TKO a Damian Stasiak en un combate de peso gallo (135 libras)

 
A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Oct 21, 2017 at 12:21pm PDT

Round 1
Intenso intercambio de puños y patadas, Stasiak presiona con patada giratoria y busca el takedown sobre su rival que se defiende y evita ir al piso.

El polaco ataca con un codo giratorio peligroso. Kelleher presiona con puños y toma el cuello de Stasiak para cerrar un Guillotine Choke, quien sale del castigo y resiste en el piso hasta que suena la campana.

Round 2
Después de otro poderoso intercambio de combinaciones, Stasiak derriba a Kelleher.

Ambos proponen con puños y patadas, Kelleher hace retroceder al polaco y agrega rodillazos a su ataque. Kelleher busca la espalda de su rival, pero Stasiak se defiende y se levanta.

Kelleher presiona con poderosos puños, patadas y rodillas hasta que finaliza el round.

Round 3
Kelleher va hacia delante con puños peligrosos, Stasiak responde con patadas. Kelleher derriba al polaco y busca una posición de control, pero Stasiak se defiende y regresan a la pelea de pie.

Poderoso intercambio de boxeo y patadas, Kelleher reconecta una derecha y una izquierda que manda al suelo al polaco, Kelleher aprovecha y finaliza con volumen de golpes.

Brian Kelleher: “Quiero ser parte de UFC por mucho tiempo así que siempre daré mi máximo. Me encantaría enfrentar a alguien del top 15 después de esta victoria. Es un peleador muy fuerte y significa un gran triunfo para mí”.
ALVEY VS EMEEV
Ramazan Emeev derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Sam Alvey en un combate de peso mediano (185 libras)

Round 1
Emeev cierra la distancia y busca el takedown que Alvey evita. Después de mantenerse en el centro del octágono, Emeev vuelve a presionar para derribar y aunque su rival se levanta, el ruso conecta poderosas rodillas y puños al rostro que Alvey resiente.

Round 2
Emeev va hacia delante con los puños y presiona a Alvey, quien no ha podido conectar al ruso y luce cansado.

Alvey cierra un Guillotine Choke, pero Emeev escapa de la posición y lleva el duelo al centro del octágono aunque sin mucha acción.

Round 3
Emeev presiona en la reja a Alvey, quien escapa después de un par de minutos. El ruso insiste con el clinch y cierra con el intento de derribe.

LOBOV VS FILI
Andre Fili vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Artem Lobov en una pelea de peso pluma (145 libras)

Casi terminó @TouchyFili la pelea con esta patada #UFCGdansk pic.twitter.com/vgcF9PNvBa
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de octubre de 2017

Round 1
Intenso intercambio de boxeo. Lobov presiona y va hacia delante aunque Fili responde y conecta con poder a su rival. Fili agrega patadas a las piernas del ruso que busca el espacio para lastimar.
Patada a la cabeza que derriba a Lobov, Fili ataca con volumen de golpes, pero no consigue finalizarlo.

 
Round 2
Lobov conecta poderosas patadas. Ambos intercambian combinaciones de puños hasta que Fili consigue un takedown y Lobov trabaja para levantarse y cerrar el round de pie.

 
Round 3
Lobov propone con patadas, pero Fili cierra la distancia y derriba otra vez al ruso, quien trabaja en la defensa y se levanta. Fili se anota otro takedown y controla la posición.
A pesar de que Lobov se ha puesto de pie, Fili es constante con los derribos y no permite que el ruso lo ataque.
Andre Fili: “Yo respeto a todos, pero esta victoria va para Conor McGregor que habló mucho. Trabajé mucho para estar aquí. Han pasado muchas cosas en el mundo y lo único que podemos hacer es apoyarnos como grandes seres humanos”.

ALVES VS TOUAHRI
Warlley Alves derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Salim Touahri en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Alves cierra la distancia y lleva el combate a la reja para atacar con codos y algunas rodillas sobre su rival. Touahri se defiende con rodillas y regresa al centro del octágono para comenzar con el intercambio.
El brasileño derriba a Touahri y busca la espalda para cerrar la estrangulación. El polaco se pone de pie.
Round 2
Intercambio de combinaciones de puños y patadas. Touahri mantiene la distancia para evitar el derribe del brasileño, quien no ha tenido problema con mantener el combate de pie.
Round 3
El dominio es de Alves que mantiene la presión sobre su rival con sus combinaciones de puños y patadas que no permiten que Touahri acorte la distancia.

ASPEN VS LANSBERG
Aspen Ladd finaliza por TKO a Lina Lansberg en un combate de peso gallo (135 libras)

 
A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Oct 21, 2017 at 10:06am PDT

Round 1
Lansberg cierra la distancia y presiona a su rival en la reja mientras ataca con algunas rodillas al cuerpo. Ladd se defiende y da vuelta a la posición para buscar el takedown.

Round 2
Ladd derriba a su rival y se queda con el control de la posición, ataca con volumen de golpes hasta que Lansberg deja de defenderse y el referee finaliza el combate.

Aspen Ladd: “Me siento increíble y feliz de estar aquí haber conseguido esta victoria. Entreno y me preparo mucho así que estoy lista para pelear contra quien sea”.
ARANTES VS EMMETT
Josh Emmett vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-25) a Felipe Arantes en un duelo de peso pluma (145 libras)

Así está tratando @JoshEmmett155 a Arantes en este inicio de #UFCGdansk pic.twitter.com/muYhVRUswz
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de octubre de 2017

Round 1
Emmett conecta un par de veces el rostro de Arantes y lo manda al suelo, pero el brasileño se recupera y se pone de pie para continuar el duelo.

El boxeo de Emmett tiene en peligro a su rival hasta que otra derecha derriba a Arantes y recibe volumen de golpes aunque no finaliza el duelo.

El intercambio de combinaciones es intenso. En el piso, Emmett queda muy cerca de la sumisión.

Round 2
El segundo episodio también se desarrolla con el intercambio de puños y patadas. Ambos proponen en el ataque y en los últimos segundos, Emmett busca y consigue un takedown para cerrar con ground and pound.

Round 3
Arantes intenta empezar el round con más patadas para alejar a Emmett, quien responde con sus puños poderosos. Los dos terminan el duelo con combinaciones que emocionan al público hasta que suena la campana.

Josh Emmett: “Fue un rival muy duro. Le pegue con todo lo que tenía y se recuperaba de los ataques. Me sentí muy bien en esta división y me encantaría pelear en UFC Fresno porque esa es mi casa”.