Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Rivas vs Cannetti: Clásico de Clásico entre Chile y Argentina

La batlla por el respeto entre Chile y Argentina se seguirá librando el 19 de mayo en UFC Chile, cuando el local Diego Rivas se enfrente al visitante Guido Cannetti en un duelo que podrá a prueba las pasiones de ambas naciones.

 
//

Diego Rivas y Guido Cannetti protagonizarán un duelo 100% latinoamericano.

Fueron compañeros del Team Werdum en la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, pero ahora la situación es diferente y ninguno tendrá piedad para buscar una victoria en un evento histórico.

El Sábado 19 de Mayo, Chile y Argentina se enfrentarán en un combate que se calentó desde que "Ninja" Cannetti aseguró que sería el peleador local en la tierra de Diego.
>>>Mira Los Combates Del Chileno Diego 'Pitbull' Rivas
“Pitbull” Rivas debutó en la división gallo en agosto de 2017 cuando perdió por decisión unánime ante Jose Quinonez, pues hasta ese momento solo había competido en las 145 libras y estaba invicto.

En esta categoría superó al mexicano Rodolfo Rubio y a Noad Lahat lo noqueó con una poderosa rodilla voladora que le dio el bono al Desempeño de la Noche.
>>>Ve Las Peleas Del Argentino Guido 'Ninja' Cannetti

Su récord es de siete triunfos y una derrota. Con el paso del tiempo se ha visto mejor en el octágono y, aunque es doce años más joven que el argentino, en experiencia sus números son similares.

Cannetti suma diez combates profesionales: siete victorias y tres derrotas, todas por sumisión. En Argentina es un peleador respetado, pues ha sido uno de los exponentes más completos de las MMA en el país.
>>>Compra Boletos Para Asistir A UFC Chile El 19 De Mayo

Él también llegará a UFC Chile con un descalabro. En UFC acumula dos peleas perdidas y una ganada por lo que es importante salir con la mano en alto en territorio enemigo.

Entrena en el Team Alpha Male junto a peleadores como Urijah Faber y el ex campeón de las 135 libras, Cody Garbrandt. En Sacramento ha podido pulir la gran variedad de recursos con los que cuenta y que lo han convertido en un rival peligroso tanto de pie como en el piso.

Es momento de ver la evolución de ambos. Los dos necesitan de ese triunfo y no hay un mejor escenario que el primer evento en Sudamérica (dejando fuera a Brasil).
>>>Ve UFC Fight Night: Chile El Sábado 19 De Mayo En Vivo