Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 215: Entre Monarcas Y Retadores

Demetrious Johnson intenta imponer el más alto número de defensas titulares en UFC, mientras que Amanda Nunes busca segui reinando como campeona. ¿Qué dicen monarcas y retadores? Aquí las declaraciones.

UFC 215 está muy cerca. La noche del 9 de Septiembre, Edmonton se encenderá con dos cinturones en juego.

En el evento estelar, Demetrious Johnson buscará la defensa número 11 -un récord que nadie posee en UFC- del título de las 125 libras ante Ray Borg.

En la coestelar, Amanda Nunes expondrá el cetro gallo por segunda vez ante Valentina Shevchenko, a quien venció por decisión hace más de un año.

Demetrious Johnson
 

“Estoy muy feliz y emocionado. Estoy a un triunfo de romper el récord y eso es muy importante para mí”.

“La historia es mía y lo de menos es el rival. No me preocupa si es el contrincante más famoso o no. Yo no menosprecio a Ray Borg, es uno de los mejores de la división, tiene una gran condición física y creo que será una pelea muy interesante”.

“Estoy concentrado en mis fortalezas. Todos los combates intento cambiar para no ser predecible. Me gusta mejorar todo el tiempo, combinar estilos y tomar lo mejor de cada duelo”.

“Me siento mejor que nunca y estoy relajado. Estoy enfocado en el 9 de Septiembre, ya después veremos qué pasa”.

“Quiero ser una leyenda y que nadie alcance mi récord, es algo que me encantaría. Dejar un legado y alargar la racha lo más que se pueda”.

Ray Borg
 

“He trabajado mucho con mi peso. He mejorado en ese aspecto, he madurado con el paso del tiempo y he aprendido muchas cosas. No voy a tener ningún problema”.

“No me gusta mucho estudiar a mi rival. Prefiero seguir las instrucciones de mis entrenadores, ellos se encargan de ayudarme con la estrategia y eso permite que me concentre exclusivamente en mi trabajo”.

“Será una noche especial. Puedo alargar el combate por 25 minutos sin ningún problema. No soy Henry Cejudo, no soy Wilson Reis, etcétera, hago mi propio camino. Soy un peleador completo, no solo me enfoco en una disciplina”.

“Voy a dejar mi corazón y gane o pierda nadie me va a detener. Hare una pelea peligrosa y daré todo para quedarme con la victoria”.

Amanda Nunes
 

“Estoy recuperada al 100%. Todo está bien y estoy lista para este combate”.

“No me dio miedo el combate. Soy una peleadora y es lo que más me gusta hacer. Dejar la pelea en UFC 213 fue una decisión difícil, pero necesitaba tiempo para recuperarme y hacer un gran trabajo”.

“Me he preparado mucho y estoy en mejor forma. Soy la campeona y así me voy a quedar. No soy una campeona pasajera y estoy lista para cualquier reto”.

Valentina Shevchenko

“He entrenado mucho para esta pelea. Todos los días me preparo porque es mi estilo de vida. Aunque haya más desgaste físico y emocional por la presión del combate, lo mejor es relajarse y hacer lo mejor que se pueda para mostrar todo el esfuerzo”.

“Estoy en mejor forma que hace un par de meses y el doble de fuerte; nada me preocupa y solo espero el momento de subir al octágono y dar un gran espectáculo”.

“Pueden estar seguros que recibirán de mí todo mi esfuerzo, mi dedicación y mi corazón. Soy una guerrera y me voy a quedar con ese cinturón”.