Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Rotterdam: Fiesta Brutal Para La Tarde Del Sábado

Choque de estilos, generaciones y nacionalidades será el común este sábado 2 de septiembre en UFC Fight Night Rotterdam, evento que tendrá horario especial. Aquí lo que necesitas saber para ver esta cartelera.

 

Este sábado 2 de septiembre UFC trae una función desde Rotterdam, Holanda, para disfrutarse en todas partes del mundo, en horario diferente:

Ve las preliminares de UFC Fight Night Rotterdam en vivo a las 10:30am México, 12:30pm Argentina. Cartelera estelar a las 2pm México, 4pm Argentina.

El plato fuerte es una pelea de mayoress proporciones, cuando los pesos completos Alexander Volkov y Stefan Struve, los dos peleadores con mayor alcance y estatura de la división, chocan en el combate estelar, en un duelo clásico de noqueador contra sometedor.

Haciendo su regreso al octágono, la veterana Marion Reneau rankeada como 11 en los pesos gallo femeninos, dará la bienvenida a UFC, a la debutante originaria de Brasil Talita Bernardo. Ambas competidoras son cinturón negro en Brazilian Jiu Jitsu.

En los pesos welter, el salvaje estilo de pelea del guerrero de sangre colombiana, Bryan Barberena llega a UFC Fight Night Rotterdam buscando derramar sangre. En frente, Barberena tendrá al duro jamaiquino Leon Edwards, quien viene de tres victorias consecutivas.

Además, en las peleas preliminares, el invicto prospecto inglés Darren Till buscará anotar su victoria número 15 ante el serbio Bojan Velickovic, quien viene de llevarse el bono de la noche, por su ultimo KO el pasado mes de mayo.

UFC Fight Night Rotterdam se verá en vivo por Fighting Sports Network en México y FOX Sports en el resto de Latinoamérica. También ve este evento en toda Latinoamérica y España por UFC FIGHT PASS.
Mira aquí la cartelera completa de UFC Fight Night Rotterdam