Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Histórica Mayweather McGregor Termina En TKO En Round 10 Para 'Money'

Floyd Mayweather acumuló su victoria número 50, pero no la tuvo fácil ante Conor McGregor, quien demostró que los guantes de boxeo no le quedan grandes. REVIVE AQUÍ LA PELEA.

Floyd Mayweather Jr. finalizó por TKO a Conor McGregor en el décimo round de su combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
 

Un upper de izquierda puso en peligro a Mayweather. En los primeros tres episodios, el irlandés lució con combinaciones que alcanzaron a conectar a Floyd, quien desplegó su defensa y retrocedió para quedar fuera del alcance.

Los golpes de martillo fueron constantes por parte de McGregor, mientras que Mayweather cierra la distancia para evitar los golpes de poder.

A partir del cuarto episodio, el boxeador comenzó con su ofensiva y las combinaciones cortas son efectivas en su ataque. El referee los separa de forma constante para que continúen con el intercambio en el centro del cuadrilátero.

Poco a poco, los golpes de Conor dejan de ser poderosos aunque alcanzan el rostro de su rival. El dominio de Mayweather es incuestionable a partir del quinto round y con combinaciones de tres golpes mantiene en el límite al irlandés que resiente el desgaste y luce cansado.

Mayweather hace cambios en su guardia para confundir a McGregor. El peleador retrocede, momento que Floyd aprovecha para conectar potentes derechas que entran a la cabeza del irlandés.

Del sexto al noveno round, el duelo se desarrolló con el control y las combinaciones de tres golpes por parte de Mayweather que tienen en mal estado a Conor.

En el décimo episodio, Floyd presiona en el ataque y con velocidad y poder conecta a McGregor que ya no se defiende y con piernas temblorosas llevan al referee a finalizar con el combate.

Con esta victoria por TKO en el round 10, Floyd Mayweather Jr. sumó su triunfo número 50 y superó el récord de Rocky Marciano.

Floy Mayweather Jr. “Conor es un rival muy duro. Dimos un gran show y estoy contento porque los aficionados vieron un espectáculo increíble. Fue un rival mejor de lo que
pensaba.

Le garanticé a todos que iba a finalizar este duelo. Tanto el boxeo como las artes marciales mixtas son deportes respetables. Esta es mi última pelea, me retiro”.

Conor McGregor: “Traté de hacer ajustes en mi estrategia, pero es un hombre muy inteligente y tuvo mucha paciencia; lo golpeé muy fuerte y soportó todos los ataques. El referee quiso protegerme, aunque me hubiera gustado continuar.

Me llevó al límite. Creo que fue una pelea muy cerrada. No hay duda que volveré a UFC”.